Archivo
22 de octubre de 2018 22/10/18

General

Tiger: “Mi accidente es un asunto privado”

Tiger Woods ha reconocido a través de su página web ser el culpable de el accidente de tráfico que sufrió el pasado sábado. El ‘Tigre’ colisionó con una boca de riego a escasos metros de su casa, que le desvió hasta chocar con un árbol. El mejor golfista del mundo sufrió varios cortes en la […]


30 de noviembre de 2009 - Sportyou

Tiger Woods ha reconocido a través de su página web ser el culpable de el accidente de tráfico que sufrió el pasado sábado. El ‘Tigre’ colisionó con una boca de riego a escasos metros de su casa, que le desvió hasta chocar con un árbol. El mejor golfista del mundo sufrió varios cortes en la cara y tuvo que ser trasladado al hospital. Para poner fin a los numerosos rumores que han rodeado al accidente, Tiger defiende a su mujer y califica como “privado” el asunto.

Woods ha querido aclarar que su mujer “actuó con mucha valentía cuando me vio herido y en problemas. Ella fue la primera persona en rescatarme. Cualquier otra cosa que se diga es falsa”. Con estas declaraciones, Tiger busca poner fin a un episidio bastante bochornoso que espera no se vuelva a producir.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba