Archivo
15 de diciembre de 2018 15/12/18

General

Tiger escandaliza a EEUU

Tiger Woods continúa con su particular ‘juicio público’ en Estados Unidos tras sufrir un accidente de coche y reconocer su infidelidad. Cada día que pasa aparece una nueva amante del golfista y en la prensa estadounidense ya adjudican a Woods hasta nueve ‘affairs’. Desde el 2005 Woods está casado con la ex modelo sueca Elin […]


7 de diciembre de 2009 - Sportyou

Tiger Woods continúa con su particular ‘juicio público’ en Estados Unidos tras sufrir un accidente de coche y reconocer su infidelidad. Cada día que pasa aparece una nueva amante del golfista y en la prensa estadounidense ya adjudican a Woods hasta nueve ‘affairs’. Desde el 2005 Woods está casado con la ex modelo sueca Elin Nordergren. Un matrimonio que es considerado por varias de sus amantes “una farsa” o por motivos publicitarios, tal y como recoge el New York Post.

El escándalo matrimonial de Woods está en la calle y en medios como Fox ya se especula con una supuesta negociación de divorcio entre la modelo y el golfista. Hay que recordar que el accidente de tráfico pudo ser provocado por una discusión conyugal en la que el Tigre fue agredido, y de ahí procediesen sus heridas en el rostro. El culebrón del mejor golfista del mundo podría extenderse hasta el programa de Oprah Winfrey, al que podría acudir para aclarar la situación, según el Daily Mail. El show está asegurado.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba