SPORTYOU

Archivo
29 de septiembre de 2022 29/09/22

LaLiga Santander

¿Tiene el Barça «un plantillón» como presume Xavi?

El técnico culé se mostró satisfecho por los fichajes, aunque admite que aún le faltó algún jugador para redondear su plan previsto


2 de septiembre de 2022 - Sportyou

El Barcelona ha sido el equipo que más ha meneado el mercado de fichajes, al menos, en la zona noble de LaLiga. Lewandoski, Koundé, Kessié, Christensen, Raphinha, Bellerín y Marcos Alonso (este último sin inscribir aún) son nuevos futbolistas culés, con las bajas de Aubameyang, Braithwaite, Umtiti, Nico González, Riqui Puig, Mingueza, Dest, Trincao, Coutinho…

La pregunta tras este meneo al vestuario es si el Barcelona ha mejorado su plantilla o no. Xavi lo tiene claro y así lo ha dejado dicho en la rueda de prensa previa al compromiso de este fin de semana contra el Sevilla. «Le han hecho un plantillón al Barça, es trabajo de Laporta, Mateu y Jordi. Ya no se puede hablar de quien no ha venido. Por fin ha acabado el mercado», señalaba el técnico blaugrana, netamente satisfecho.

Eso no implica que le hayan traído todo. Xavi, de hecho, asegura que aún le faltó algún retoque. «Entre el mejor y el intermedio. Le ha faltado algún jugador. Dicho esto: supersatisfecho, ninguna queja. El club ha hecho un esfuerzo titánico para conseguir los fichajes y el tema de las palancas ha sido muy importante. Muy contento y agradecido al club», decía Xavi.

Temas relacionados: ,
Volver arriba