SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

Fútbol

‘Tiempo de juego’, decisivo en la compra del Oviedo por Carlos Slim

Arturo Elías Ayub, mano derecha de Carlos Slim, reconoce que una broma del programa ‘Tiempo de juego’ de la cadena Cope ha sido crucial para que el empresario mexicano conociera la situación del Real Oviedo y decidiera convertirse en su accionista mayoritario. Según el director de alianzas estrategicas de Telmex, el programa “fue parte importantísima para conocer […]


17 de noviembre de 2012 - Sportyou

Tiempo de juego, decisivo en la compra del Oviedo por Carlos SlimArturo Elías Ayub, mano derecha de Carlos Slim, reconoce que una broma del programa ‘Tiempo de juego’ de la cadena Cope ha sido crucial para que el empresario mexicano conociera la situación del Real Oviedo y decidiera convertirse en su accionista mayoritario.

Según el director de alianzas estrategicas de Telmex, el programa “fue parte importantísima para conocer el tamaño de esa afición maravillosa que tiene el Oviedo, para que nosotros tomaramos la decisión de ser parte de esto. Y de verdad, agradecerles porque si no hubiera sido por su programa no hubiéramos abierto los ojos de la manera que nos hicieron que los abriésemos”, remató Ayub en declaraciones al programa.

Una semana atrás, el imitador Dani Martínez -colaborador del espacio- llamó a Ayub haciéndose pasar por Emilio Butragueño, Jorge Valdano o Roberto Carlos para comentarle la difícil situación del club asturiano. Ayub no mordió el anzuelo, pero fue puesto sobre la pista. Asimismo, su cuenta de Twitter se inundó de menciones procedentes de aficionados carbayones. Así, tuiteó: “WOW La afición del #RealOviedo , sin duda es un equipo que no debe ni puede morir. Me tienen impactado”. En otro mensaje apuntó: “Me enamore tanto de la afición del #RealOviedo que ya investigue. Saben q tienen una deuda fiscal de 12M de Euros?”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba