Archivo
25 de mayo de 2019 25/05/19

FA Cup China

Tianjin Teda pasa por encima de Guangzhou Haoxin

Qu Bo

Tianjin Teda fue capaz de solventar de forma rápida y demoledora su compromiso en campo de Guangzhou Haoxin, que firmó una actuación realmente floja después de haber superado las dos rondas anteriores desde el punto de penalti. Los de Okuka ya están en octavos de final. Esta vez el equipo de Guangzhou nada pudo hacer ante […]


11 de mayo de 2016 - Sportyou

Qu Bo

Tianjin Teda fue capaz de solventar de forma rápida y demoledora su compromiso en campo de Guangzhou Haoxin, que firmó una actuación realmente floja después de haber superado las dos rondas anteriores desde el punto de penalti. Los de Okuka ya están en octavos de final.

Esta vez el equipo de Guangzhou nada pudo hacer ante las acometidas de jugadores suplentes e Tianjin Teda pero que mostraron sus habilidades con espacios a la espalda de una zaga lenta y descolocada en muchas ocasiones.

Wang Qiuming como segunda punta, Zhou Tong,uno de los pocos teóricos titulares que saltó al campo, y que creó numerosas ocasiones desde el puesto de interior zurdo o el veterano delantero Qu Bo, autor de los dos primeros tantos, dejaron la clasificación a los octavos de final finiquitada en apenas media hora.

Qu Bo, de 34 años, ha sido un hombre histórico en la selección china, con la que ha disputado 78 partidos y ha anotado 18 goles desde su debut en 2001 y hasta su último partido que jugó en 2013.

Ha pasado casi toda su carrera en Qingdao Jonoon y más adelante tuvo otra larga en Guizhou Renhe. Tras un breve paso por Qingdao Hainiu ha llegado al equipo de su ciudad, donde apenas cuenta con minutos pero aprovecha sus oportunidades para seguir demostrando la calidad que le ha permitido completar una carrera tan longeva.

Incluso estuve cerca de firmar con el Tottenham inglés , donde estuvo un mes tras el Mundial 2002, pero los problemas para lograr el permiso de trabajo acabaron con el sueño de jugar en Europa.

Biao Mao anotó el 0-3 en una llegada desde segunda línea y Wang Xinxin, otro veterano de 35 años, marcó el 0-4 de penalti, todo ello en la primera parte.

Mao repitió en el 0-5 y sorprendió al recoger el balón de la red para que el rival volviese a poner el balón en juego de forma rápida. Repitió la acción cuando marcó el 0-7.

Guangzhou Haoxin, que tuvo en su portero al mejor hombre, pudo al menos marcar un honroso tanto desde el punto de penalti para alegría de la afición que llenó la grada.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba