SPORTYOU

Archivo
5 de febrero de 2023 5/02/23

SuperLiga China

Tianjin Quanjian tiene acuerdos con «dos o tres estrellas»

Radamel Falcao

Según Shu Yuhui, dueño del Tianjin Quanjian, el equipo ha firmado pre-contratos con tres grandes estrellas del fútbol mundial, pero no reveló los nombres de los jugadores con los que alcanzó el acuerdo. De los movimientos del equipo, se sabe que están detrás de Diego Costas, que saldrá a final de temporada del Chelsea. Al […]


6 de mayo de 2017 - Sportyou

Radamel Falcao

Según Shu Yuhui, dueño del Tianjin Quanjian, el equipo ha firmado pre-contratos con tres grandes estrellas del fútbol mundial, pero no reveló los nombres de los jugadores con los que alcanzó el acuerdo.

De los movimientos del equipo, se sabe que están detrás de Diego Costas, que saldrá a final de temporada del Chelsea. Al delantero se le ofrecieron 650 mil euros semanales y al año recibirá 76 millones de euros.

Pero también ha trascendido la intención de tener a hombres como Edison Cavani, del Paris Saint-Germain, Radamel Falcao, del Mónaco, Pierre Emerick Aubameyang, del Dortmund y Nikola Kalinic, de la Fiorentina.

«Lo único que puedo decir es que tenemos un acuerdo con dos o tres estrellas, ninguno tiene  problema con la plata que les ofrecimos y los clubes están dispuestos a dejarlo salir», expresó el directivo.

Al parecer, los tres hombres ya tienen sus maletas listas y tendrían solo que resolver un tema dirigencial.

«Solo hay un problema por resolver y es entre los jugadores y el club que juegan por los gastos de transferencia, el resto está sin contratiempos», expresó Yuhui.

Ante la posibilidad de que suceda algo similar como lo de Carlos Tévez, el dueño del equipo fue enfático en que no será «estafado» por las demandas en las transferencias.

Así, el Tianjin espera romper el mercado de transferencias en junio.

 

Temas relacionados:
Volver arriba