SPORTYOU

Archivo
7 de febrero de 2023 7/02/23

League One

Tianjin Quanjian recupera plaza de ascenso

Cannavaro

Tianjian Quanjian aprovechó la inesperada derrota de Guizhou Zhicheng para asaltar de nuevo el liderato gracias a su mejor diferencia de goles. El equipo que dirige Fabio Cannavaro resolvió un duro encuentro en campo de Beijing Renhe, cuarto clasificado, con una actuación destacada de Geuvanio, que volvió a marcar y asistió en otro de los goles. […]


12 de septiembre de 2016 - Sportyou

Cannavaro

Tianjian Quanjian aprovechó la inesperada derrota de Guizhou Zhicheng para asaltar de nuevo el liderato gracias a su mejor diferencia de goles. El equipo que dirige Fabio Cannavaro resolvió un duro encuentro en campo de Beijing Renhe, cuarto clasificado, con una actuación destacada de Geuvanio, que volvió a marcar y asistió en otro de los goles.

El ex de Santos abrió el marcador y dio el pase del segundo después de una potente arrancada desde campo propio. En 26 partidos ya acumula nueve goles y seis asistencias.

El jugador declaró tras la victoria que «ha sido muy importante porque nos coloca de vuelta entre los dos primeros clasificados. Estoy feliz por haber ayudado con un gol y una asistencia pero lo más importante fue la entrega de todo el equipo, que jugó muy bien. Estamos en el camino correcto para conseguir el gran objetivo, que es colocar a Tianjin Quanjian en la primera división».

Luis Fabiano en esta ocasión no ganó pero también participó en los goles y comentó que «Beijing Renhe estaba en las primera posiciones y por ello la victoria es fundamental para el equipo. Faltan sólo cuatro jornadas para acabar la competición y no podemos dudar. Es la hora de dar lo máximo en el campo para sumar cuatro victorias».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba