SPORTYOU

Archivo
29 de septiembre de 2020 29/09/20

League One

Tianjin Quanjian deberá esperar una semana más

Fabio Cannavaro

Tianjin Quanjian cayó derrotado ante Guizhou Zhicheng y no fue capaz de confirmar el ascenso a la Superliga china. El equipo que dirige Fabio Cannavaro se mantiene líder pero su rival en el día de hoy suma los mismos puntos y Qingdao Huanghai, que goleó a Beijing Renhe por 4-1, también se sitúa con 56 como tercer […]


15 de octubre de 2016 - Sportyou

Fabio Cannavaro

Tianjin Quanjian cayó derrotado ante Guizhou Zhicheng y no fue capaz de confirmar el ascenso a la Superliga china. El equipo que dirige Fabio Cannavaro se mantiene líder pero su rival en el día de hoy suma los mismos puntos y Qingdao Huanghai, que goleó a Beijing Renhe por 4-1, también se sitúa con 56 como tercer clasificado

Aunque Luis Fabiano marcó antes del descanso para colocar el 0-1 el marcador, un tanto que daba el billete al equipo a la máxima división del fútbol chino, los locales se rehicieron en la segunda mitad y dieron la vuelta al marcador, con un gol en el descuento, cuando Tianjin Quanjian jugaba en inferioridad por la expulsión de Fan Yunlong.

Minutos antes de la expulsión Pang Zhiquan igualó el partido y después marcaría el defensor Festus Baise. Ahora el conjunto de Cannavaro deberá ganar como local la próxima semana a Meizhou Hakka para lograr el ascenso.

Guizhou Zhicheng, con este importante triunfo, también depende de sí mismo y le bastará con ganar a Xinjiang Tianshan, que acumula seis derrotas consecutivas.

Qingdao Huanghai cumplió y completó una gran actuación en la que marcó Crespí de penalti y Yuri cerró la cuenta tras dos tantos de Rakic. Ahora deberá esperar un error de los dos primeros clasificados para lograr el ascenso. Para ello primero deberán ganar a Dalian Yifang.

Volver arriba