Archivo
23 de septiembre de 2018 23/09/18

SuperLiga China

Tianjin Quanjian brilla con un gran Pato

Tianjin Quanjian parece recuperarse de las dos derrotas que sufrió de manera consecutiva y ya acumuló su segunda victoria en seguidilla ante su rival de patio, Tianjin Teda. Los de Fabio Cannavaro empiezan a recuperar terreno y ya suman 16 unidades, ubicándose en la sexta posición de la competencia. El nivel del equipo va de […]


28 de mayo de 2017 - Sportyou

Tianjin Quanjian parece recuperarse de las dos derrotas que sufrió de manera consecutiva y ya acumuló su segunda victoria en seguidilla ante su rival de patio, Tianjin Teda. Los de Fabio Cannavaro empiezan a recuperar terreno y ya suman 16 unidades, ubicándose en la sexta posición de la competencia.

El nivel del equipo va de la mano del de su referente, Alexandre Pato. Cada vez que el brasileño exhibe lo mejor de su juego, el conjunto mejora ostensiblemente. Así fue frente al Teda, donde el delantero fue el mejor de los del terreno y consiguió uno de los goles de la victoria 3-0.

El equipo comenzó marcando el paso con la anotación de Zhen Dulang, sobre los 38 minutos de juego. Con la mínima se fueron al descanso. Tras la reanudación, el Quanjian siguió imponiendo condiciones y de nuevo Dulang se reportó en el marcador al conseguir la segunda conquista del partido.

El tercero y definitivo fue obra de Alexandre Pato. Un contragolpe rápido de los de Cannavaro, tomó mal parada a la defensa rival y en velocidad Pato encontró el espacio necesario para quedar frente al arquero y definir tranquilamente.

En el próximo partido, Tianjin Quanjian visitará a Shandong Luneng.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba