Archivo
20 de noviembre de 2018 20/11/18

SuperLiga China

Tianjin Quanjian asegura que tiene un acuerdo con un delantero “de primer nivel”

No cabe duda que la Súperliga China es un mercado en potencia y un buen escenario para futbolistas de todas partes del mundo, razón por la cual los diferentes clubes quieren seguir invirtiendo en jugadores ‘de clase mundial’. Es el caso del Tianjin Quanjian que quiere invertir en un delantero de renombre y entre los […]


20 de mayo de 2017 - Sportyou

No cabe duda que la Súperliga China es un mercado en potencia y un buen escenario para futbolistas de todas partes del mundo, razón por la cual los diferentes clubes quieren seguir invirtiendo en jugadores ‘de clase mundial’.

Es el caso del Tianjin Quanjian que quiere invertir en un delantero de renombre y entre los que suenan está el atacante del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang. Sin embargo, Shu Yuhui, dueño del club chino, no ha querido ni confirmar ni desmentir tales especulaciones.

En la lista de los jugadores pretendidos por el equipo que dirige el ex mundialista Fabio Cannavaro también aparecen nombres como el de Diego Costas, quien esta temporada consiguió 20 tantos en la Premier League inglesa con el campeón Chelsea. El plan para la próxima temporada está claro, según Yuhui, “ficharemos también un extremo. Estamos cerca de llegar a un acuerdo”.

“Ya hemos tomado la decisión sobre qué jugador fichar este verano y nos hemos asegurado un acuerdo verbal tanto con el jugador como con el club. Todavía no hemos firmado contratos y no voy a revelar su nombre”, respondió el propietario del Tianjin Quanjian a la prensa.

Por el momento, el Quanjian es noveno en la Súperliga China con 10 puntos sumados en 9 partidos jugados, con un saldo de apenas 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba