SPORTYOU

Archivo
2 de septiembre de 2020 2/09/20

General

Tiago apunta a la cuarta plaza como “mínimo”

Tiago Mendes, que vuelve a ser jugador del Atlético de Madrid, ha comparecido ante los medios tras su primer entrenamiento con el club rojiblanco. El portugués asegura estar feliz de haber conseguido volver al equipo, a pesar de las dificultades: “Estoy muy feliz. Fue difícil, pero al final he conseguido lo que quería, que era […]


17 de agosto de 2010 Ignacio Miguélez - Sportyou

Tiago Mendes, que vuelve a ser jugador del Atlético de Madrid, ha comparecido ante los medios tras su primer entrenamiento con el club rojiblanco. El portugués asegura estar feliz de haber conseguido volver al equipo, a pesar de las dificultades: “Estoy muy feliz. Fue difícil, pero al final he conseguido lo que quería, que era venir al Atlético. Ahora estoy aquí y hay que empezar a trabajar. Las negociaciones no son fáciles y todos teníamos que abdicar un poquito, pero al final todo salió bien. Lo importante es que al final, el Atlético y yo estamos contentos; la Juve quizá un poco menos”.

La última incorporación rojiblanca ya se marca metas para esta temporada: “El objetivo mínimo es la Champions, porque hemos mejorado mucho la plantilla. Ya teníamos calidad y ahora tenemos mucha más”, aseguró el portugués. Tiago agradece la confianza que Quique Sánchez Flores ha depositado en él y asegura que llega muy justo para jugar la Supercopa de Europa, el próximo día 27 frente al Inter de Milán en Mónaco. “Veo difícil llegar a la Supercopa, porque hoy hice mi primer entrenamiento con el balón, quedan diez días y será muy difícil. Tengo todavía que jugar algunos partidos, quiero estar disponible”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba