Archivo
23 de mayo de 2019 23/05/19

General

La impresionante historia, y cicatriz, de Thomas Davis

Thomas Davis y su cicatriz en la Superbowl

Thomas Davis ha agradecido la labor de los médicos de los Panthers publicando una imagen de la tremenda cicatriz en el antebrazo. El jugador rompió el brazo derecho en la Final de la Conferencia Nacional y se recuperó en solo dos semanas. Davis jugó la Superbowl con una protección especial en su antebrazo, y durante […]


8 de febrero de 2016 - Sportyou

Thomas Davis y su cicatriz en la Superbowl

Thomas Davis ha agradecido la labor de los médicos de los Panthers publicando una imagen de la tremenda cicatriz en el antebrazo. El jugador rompió el brazo derecho en la Final de la Conferencia Nacional y se recuperó en solo dos semanas. Davis jugó la Superbowl con una protección especial en su antebrazo, y durante el partido logró tacklear a CJ Anderson y forzó a un despeje.

Este su emocionante post dice que “esto no va sobre mí, o lo duro que soy. No es para arrojar luz sobre mí o mis lesiones. Nuestros médicos y entrenadores hicieron un trabajo increíble para darme la oportunidad de volver al campo. Este post es estrictamente para mostrar cuánto amor que tengo por mis hermanos y por la #PantherNation. Gracias a todos vuestro apoyo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba