SPORTYOU

Archivo
15 de agosto de 2020 15/08/20

Championship

Thomas Christiansen, aire fresco para el Leeds United

Llega como campeón con el APOEL de Nicosia en Chipre, un éxito que ha llamado la atención de la dirección deportiva del Leeds United. Thomas Cristiansen es nuevo entrenador del mítico equipo inglés, y además del gran éxito que supuso el título de liga, no cabe duda de que el estilo fresco y agradable que […]


21 de junio de 2017 - Sportyou

Llega como campeón con el APOEL de Nicosia en Chipre, un éxito que ha llamado la atención de la dirección deportiva del Leeds United. Thomas Cristiansen es nuevo entrenador del mítico equipo inglés, y además del gran éxito que supuso el título de liga, no cabe duda de que el estilo fresco y agradable que impuso el internacional español ha sido también un factor determinante en su contratación.

El nuevo inquilino del banquillo de Elland Road ha hablado para el diario The Guardian sobre sus primeras sensaciones tras llegar al fútbol inglés: “Estoy realmente emocionado, creo que podemos hacer cosas muy buenas aquí”, afirmó Christiansen. “Confío en mis posibilidades, por eso estoy aquí, el Leeds también confía en mis habilidades, todos remamos en la misma dirección”.

“Lo importante es que el club sabe donde va y tiene una idea de trabajo, y eso fue justo lo que yo les presenté. Mis ideas, cómo vi al equipo, lo que quiero hacer, esa fue la presentación y parece que les gustó”, aseguró.

“Estoy en un club con gran ambición, y una de las cosas que me inspiró a venir aquí fue la charla que tuve con Víctor y el presidente, es un gran club que se merece estar en la Premier League. Creo que haciendo un buen trabajo podemos lograrlo”, concluyó.

Temas relacionados: ,
Volver arriba