SPORTYOU

Archivo
29 de marzo de 2020 29/03/20

General

Thievy, espectáculo en el césped y en twitter

Thievy es uno de los jugadores más carismáticos de Segunda División. El delantero está siendo uno de los pilares en la notable temporada de Las Palmas, que pelea por volver a la élite del fútbol español. Ha marcado siete goles y gracias a su portentosa velocidad es un fijo en el once inicial del equipo […]


1 de marzo de 2013 - Sportyou

Thievy, jugador de Las PalmasThievy es uno de los jugadores más carismáticos de Segunda División. El delantero está siendo uno de los pilares en la notable temporada de Las Palmas, que pelea por volver a la élite del fútbol español. Ha marcado siete goles y gracias a su portentosa velocidad es un fijo en el once inicial del equipo que entrena Sergio Lobera, otra de las sensaciones de la categoría.

Pero el punta, cedido por el Espanyol, no solo llama la atención por su fútbol, sino también por sus estrambóticos peinados. A sus simpáticas excentricidades ha sumado desde el 19 de febrero su cuenta de twitter (@Thievynho). Aquel día dejó un mensaje prometedor: “Hola soy Thievy !!! Eso es mi cuenta oficial !!! Vamos a disfrutar a partir de ahora!!”.

Ha colgado fotos de él cortándose su pelo “aerodinámico”, como lo ha bautizado, y también en pose egipcia como le pidió un seguidor. Ha pedido propuestas para celebrar sus goles y ha asegurado que se plantea dejarse “bigote vintage”. Asimismo, no ha tenido problemas a la hora de posicionarse sobre una polémica que afecta a un conocido suyo, su compatriota Kondogbia, y criticó a Diego Costa: “Conocemos todos a Diego Costa… este tipo de jugador, con los gritos de mono, no debe pisar a un terreno de fútbol ahora”. “Conozco a Geoffrey. Es un tio muy tranquilo. No ha sido su reacción natural. Lo repito, Diego Costa no es buena persona”, contestó después a un seguidor.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba