SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2022 12/08/22

MLS

Thierry Henry le hizo una petición especial a NYRB

henry quiere ver campeon NYRB

Una de las grandes figuras que pasaron por New York Red Bulls es Thierry Henry. El jugador fue un estandarte del equipo por cinco temporadas, pero desde su retirada se alejó y no había vuelto al Red Bulls Arena. Casi dos años después, el delantero volvió  pisar el gramado del escenario deportivo  y desde allí mandó un […]


8 de junio de 2016 - Sportyou

Thierry-henry-red-bullsUna de las grandes figuras que pasaron por New York Red Bulls es Thierry Henry. El jugador fue un estandarte del equipo por cinco temporadas, pero desde su retirada se alejó y no había vuelto al Red Bulls Arena. Casi dos años después, el delantero volvió  pisar el gramado del escenario deportivo  y desde allí mandó un pedido muy especial para los jugadores: «¡Por favor, muchachos! Traigan la MLS Cup, la esperamos desde hace mucho».

A finales de 2004 fue la última vez que pasó por el renovado templo del equipo de New York. En su vuelta, se vio sorprendido por las modificaciones de un estadio que él conoció muy bien. El regreso se dio gracias a un partido benéfico de la fundación de Youri Djorkaeff. «Pasó mucho tiempo, para ser honestos. Me gusta la nueva decoración del estadio. Espero jugar todo el partido y no lesionarme hoy», dijo entre risas el crack francés.

Pero a pesar de permanecer alejado por tanto tiempo, nunca dejó  de seguir la situación del equipo. Desde su lugar de residencia se mantuvo al tanto de lo que pasaba con New York Red Bulls. «Este año no comenzó bien, pero eso no es lo más importante en la MLS», explicó . «Lo más importante es entrar a los Playoffs con la mentalidad adecuada».

Pero sin duda, el mensaje , reiterativo, es uno: «Ojalá puedan traer la Copa que esperamos desde hace tiempo», aunque cree que la cosas van por un buen rumbo. «El equipo está en el camino adecuado. Y parece que hay buena química dentro del grupo. Eso es lo más importante».

Para el ex jugador de Arsenal y Barcelona lo importante es la unión del equipo, más allá de los nombres que tenga. «La gente siempre habla de nombres, pero siempre digo que lo más importante es tener un buen equipo, un buen equilibrio y un gran esfuerzo colectivo. Y eso es lo que Red Bulls está haciendo en este momento.»

Temas relacionados:
Volver arriba