SPORTYOU

Archivo
22 de mayo de 2024 22/05/24

MLS

Thierry Henry aconseja a Gerrard convertirse en entrenador

henry quiere ver campeon NYRB

Thierry Henry ha aconsejado a Steven Gerrard y la dicho que no puede darse el lujo de quedarse quieto mientras le llega su próxima oportunidad porque corre el riesgo de «ser olvidado». Y entre las posibilidades que el francés cree, debería optar el inglés está la de director técnico. Para Henry, Gerrard tiene todas las […]


24 de noviembre de 2016 - Sportyou

henry quiere ver campeon NYRB

Thierry Henry ha aconsejado a Steven Gerrard y la dicho que no puede darse el lujo de quedarse quieto mientras le llega su próxima oportunidad porque corre el riesgo de «ser olvidado».

Y entre las posibilidades que el francés cree, debería optar el inglés está la de director técnico. Para Henry, Gerrard tiene todas las condiciones necesarias para ser un gran estratega, pero tiene que empezar a trabajar en el tema de inmediato.

«Yo no soy como el es, y estoy seguro que él no es como yo. Pero siento que debe estar conectado, saber lo que está pasando y asegurarte que la gente no va a olvidarse de tí», dijo el ex jugador de New York Red bulls. «Ser entrenador es totalmente diferente, yo lo estoy aprendiendo, y él debe hacerlo porque tiene todo lo necesario para triunfar».

Durante la semana, el ex volante inglés tuvo un ofrecimiento para dirigir, pero la rechazó porque siente que todavía es muy pronto para sentarse en el banco como entrenador.

«Como entrenador tienes que lidiar con todo el mundo. La prensa, los jugadores, el personal, los egos de cada jugador, el que está triste porque no juega, estar con los lesionados. Son muchas cosas que se deben entender y aprender a manejar», dijo Henry.

 

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba