SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

Champions League

Thibaut Courtois: «Hemos sufrido y es duro perder así»

El belga reconoció haber estudiado a Leo Messi en los lanzamientos de penalti y después la intuición y la suerte me han ayudado a para el lanzamiento


16 de febrero de 2022 - Sportyou

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, fue el primero en acudir a los micrófonos de Movistar TV y no disimuló su disgusto por el resultado final del partido después de haber aguantado todos los ataques del PSG: «Hemos sufrido y es duro perder así al final, pero hay opciones para la vuelta».

El belga que le detuvo un penalti a Leo Messi reconoció que tantos años viéndole jugar, tenía que ayudar ya que «había estudiado un poco a Messi. En el Barça son muchos años viéndole y al final también es un poco de intuición y de tener una pizca de suerte en el momento del lanzamiento. ¿Mi actuación? En partidos así sabes que como portero, vas a tener mucho trabajo. Intenté todo por dejar la portería a cero y aunque a Mbappé le he parado algunos mano a mano, al final no lo conseguí y por eso no estoy contento».

El partido del Real Madrid no ha sido bueno, más bien muy malo y todos los jugadores y el entrenador del Madrid lo han reconocido aunque les queda la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu: «Ellos juegan de una manera diferente en la Ligue1 y en la Champions League. Sabíamos que íbamos a sufrir pero está claro que perder en el último minuto es muy duro. Ahora sabemos que nos queda la vuelta y que en el Bernabéu con el apoyo de nuestra gente, creo que podremos darle la vuelta al resultado y seguir en la competición».

Temas relacionados: , , ,