SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

LaLiga Santander

Thibaut Courtois: «Hemos dado una imagen inaceptable para este club»

Ha reconocido que su equipo bajó lo brazos en la segunda parte y aunque el Barça le marcó cuatro, también sea sincerado diciendo que les podrían haber hecho muchos más


21 de marzo de 2022 - Sportyou

Ante las cámaras de Movistar TV, Thibaut Courtois ha explicado las imágenes en las que se le ha visto pidiendo disculpas a los aficionados del Real Madrid tras perder (0-4) frente al FC Barcelona: «Es una imagen inaceptable para este club. Es verdad que tenemos bajas, pero ellos jugaron el jueves y no se ha notado nada. Hemos perdido muchos balones. En el primer gol no estamos atentos, en el segundo más de lo mismo. Tras el descanso piensas que puedes remontar y a los diez segundos Ferran está solo conmigo y nos cae el tercero…».

Evidentemente tras sus primeras palabras al belga no se le podía omitir la pregunta del planteamiento de Ancelotti en el primer tiempo, con Modric de delantero centro falso o lo de los tres centrales nada más comenzar el segundo tiempo: «No ha salido ni lo del principio, ni lo del segundo tiempo. Tenemos que discutirlo internamente y no es para comentarlo aquí».

Por sus palabras a Courtois los del falso ‘9’ no le convence porque «al final a veces los partidos te exigen eso. Otras cosas. Jugamos en la Copa del Rey en Bilbao con el ‘falso 9’ y apenas tiramos a puerta y hoy, ha sido igual. No hemos encontrado la salida de balón, ni el hombre libre».

Siguiendo con la sinceridad de Courtois y aunque le gusta hablarlo dentro del vestuario, se ha quejado de cómo su equipo ha bajado los brazos: «Hemos dejado de luchar en el segundo tiempo y el resultado ha podido ser mucho peor. Eso en el Real Madrid, no puede ser».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba