SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

LaLiga Santander

Thibaut Courtois: «Ellos solos se retratan a sí mismos»

Al belga no le ha sentado bien verse fuera de la lista de los 10 mejores porteros y decide atacar a los que han votado pidiendo que en el futuro, lo hagan profesionales de la portería


17 de marzo de 2022 - Sportyou

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid ha respondido a la lista de los 10 mejores porteros de fútbol en la actualidad diciéndole a la revista ‘Four Four Two’ que «se retratan a ellos mismos, no tienen ni idea. Sería mejor que votarán Schmeichel, Van der Sar o Casillas«.

El portero belga del Real Madrid, no ha encajado de buenas maneras el gusto de la revista por los porteros y ha aprovechado una entrevista en el canal de Youtube de Miguel Serrano TV, para contestar a la lista de los mejores entre los que no está Courtois ni tan siquiera entre los 10 primeros: «Se retratan a ellos mismos. Esa gente luego tiene que votar en premios y está claro que no tienen ni idea. Ahí están los partidos que he jugado esta temporada. Por eso, creo que es un problema y deben votar para los grandes premios, jugadores, entrenadores, etc, etc. Qué debatan gente que tenga idea y más con los porteros, que lo hagan Schmeichel, Van der Sar, Casillas, sin duda sería mejor».

Durante la entrevista Courtois también analizó el partido del domingo 20 de marzo en el que en la jornada 29 de LaLiga, se enfrentarán el Real Madrid y el FC Barcelona: «Es un partido importante para todos: afición, jugadores, club. Es el último antes de un parón y si lo ganamos vamos a demostrar que estamos muy fuertes. Sería un golpe duro en LaLiga, pero quedan aún paridos complicados».

Tras eliminar al PSG en la histórica remontada a Courtois le han preguntado por Kylian Mbappé y el futuro del francés quizá vestido de blanco y siendo compañero del belga: «Veremos lo que sucede, tranquilidad. De momento es jugador del PSG, pero claro que es mejor tenerlo en tu equipo y además ya ha demostrado que es uno de los mejores del mundo, pero de momento sólo hemos demostrado lo que es el Real Madrid».

Temas relacionados: ,
Volver arriba