SPORTYOU

Archivo
20 de mayo de 2022 20/05/22

Supercopa de España

Thibaut Courtois: «El título demuestra que estamos trabajando muy bien»

El portero belga agradece las palabras de Florentino Pérez e insiste que sólo pretende seguir haciendo bien las cosas para hacer felices a los madridistas


16 de enero de 2022 - Sportyou

Thibaut Courtois, fue uno de los protagonistas de la final de la Supercopa que le ganó el Real Madrid (2-0) al Athletic Club. El belga fue el gran protagonista en los últimos minutos del partido deteniendo un penalti a Raúl García cuando casi no quedaba tiempo y cuando no había tenido mucho trabajo y eso debe de ser complicado en frío: «Sí lo es, porque a pesar de que en los últimos minutos me estaba calentando, ya que ellos iban a más. Tuve el reflejo de dejar la pierna atrás y lo pude parar ya que si llkegan a meter el penalti, hubiéramos tenido siete u ocho minutos de infarto».

Ante las cámaras de Movistar TV, el portero del Real Madrid quiso valorar el juego de su equipo «al final nosotros jugamos también dependiendo del rival. No sólo lo hacemos al contraataque. Sabemos jugar a más cosas y hoy lo hemos demostrado acoplándonos al partido y a lo que requiere el momento».

Ha querido agradecer las palabras de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que en el palco ha dicho que es el mejor del mundo: «Gracias a mi presidente, pero yo seguiré intentando hacerlo bien para hacer felices a los madridistas. Este título demuestra que estamos trabajando muy bien. Hemos ganado los grandes partidos y ahora debemos seguir así. El jueves tenemos un partido de la Copa que es una competición que también queremos ganar».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba