SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2021 7/12/21

General

Thiago y Muniain tumban a Suiza

La selección española sub’21 sigue imparable. El ritmo que imponen los ‘hermanos pequeños’ -cada vez más grandes- de los campeones del mundo ha permitido otra noche perfecta en el Nuevo Arcángel de Córdoba. Muniain y Thiago fueron los líderes de un equipo que superó por un contundente 3-0 a uno de los equipos más duros del grupo […]


14 de noviembre de 2011 - Sportyou

La selección española sub’21 sigue imparable. El ritmo que imponen los ‘hermanos pequeños’ -cada vez más grandes- de los campeones del mundo ha permitido otra noche perfecta en el Nuevo Arcángel de Córdoba. Muniain Thiago fueron los líderes de un equipo que superó por un contundente 3-0 a uno de los equipos más duros del grupo quinto de clasificación para el Europeo de la categoría.

Sólo tardaron siete minutos Muniain e Isco en conectar para abrir el marcador, con participación de Planas. De Gea evitó el empate en la siguiente jugada, un libre directo de Zuber que paró el del Manchester United. Daprela zancadilleó a Montoya en el área a la media hora, y Thiago ejecutó sin paliativos para poner el 2-0 en el luminoso. Antes del descanso, Marc Bartra recibió de su compañero del Barcelona B un córner en corto y sumó el 3-0, definitivo a la postre. La segunda mitad fue, sin más, un ejercicio perfecto de contención por parte de los de Luis Milla.

Volver arriba