SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

Fútbol

Thiago Silva se pone a tiro para el Barcelona

El PSG ficha a Marquinhos y podría abrir la puerta al central brasileño para ser traspasado al Barcelona Thiago Silva se pone a tiro Desde que los “dimes” y “diretes” se pusieron en circulación sobre el posible fichaje de un central para el Barcelona, los disparos apuntaron siempre al del PSG. Concretamente a Thiago Silva. […]


16 de julio de 2013 - Sportyou

El PSG ficha a Marquinhos y podría abrir la puerta al central brasileño para ser traspasado al Barcelona

Thiago Silva se pone a tiro

Desde que los “dimes” y “diretes” se pusieron en circulación sobre el posible fichaje de un central para el Barcelona, los disparos apuntaron siempre al del PSG. Concretamente a Thiago Silva. Hace dos semanas, mientras España y Brasil se jugaban la Copa de Confederaciones, la rumorología fue en aumento a favor de Thiago, pese a las negativas constantes de los dirigentes del club parisino, que no quería vender al capitán de la selección brasileña. Hoy, el PSG, según L’Equipe ha firmado al central de la Roma, Marquinhos, y puede que ahora la puerta de salida para Silva, esté entreabierta. La dirección deportiva lleva tiempo buscando un central de garantías después de varios intentos fallidos (el último en la figura de Song) porque Tito lo necesita como el comer.

En la conferencia de prensa de esta mañana en Can Barça, Vilanova no se ha escondido ni ha disimulado: “Thiago Silva no es el único central que estamos siguiendo”. Con estas palabras, Tito reconoce que es el jugador mejor colocado para acompañar a Piqué la próxima temporada en el centro de la defensa azulgrana. La presencia de Marquinhos en el Parque de los Príncipes le permite al Barcelona acercarse mucho más a Thiago Silva e intentar reiniciar unas negociaciones que parecían cerradas a cal y canto. Las próximas horas serán vitales ya que la Ligue 1 comienza el 9 de agosto y para entonces el PSG ya deberá tener cerrada su plantilla donde probablemente, ya no estará Thiago Silva.

Temas relacionados: , , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba