SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

Fútbol

Thiago Silva, dolor de cabeza para Scolari

Thiago Silva fue protagonista en los cuartos de final del Mundial y no sólo por su gol. El central se perderá la semifinal del Mundial a consecuencia de la cartulina amarilla que recibió. En el minuto 64, el zaguero no permitió que el portero colombiano Ospina pusiera el balón en juego y el colegiado español Velasco […]


5 de julio de 2014 - Sportyou

Thiago Silva fue protagonista en los cuartos de final del Mundial y no sólo por su gol. El central se perderá la semifinal del Mundial a consecuencia de la cartulina amarilla que recibió. En el minuto 64, el zaguero no permitió que el portero colombiano Ospina pusiera el balón en juego y el colegiado español Velasco Carballo le mostró la amonestación con la que cumple el cupo. Sustituirle será un dolor de cabeza para su seleccionador, Luiz Felipe Scolari.

Silva será una dura baja para la canarinha. Neymar, Hulk, Dani Alves y Jo también estaban apercibidos, pero ninguno ha acabado el encuentro con amarilla y podrán estar presentes en el próximo encuentro de la selección brasileña.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba