SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

Fútbol

Thiago Silva contra Messi: “Busca controlar el juego, y mediatizar las decisiones del árbitro”

Todo vino precedido por un lance del partido entre Brasil y Argentina, donde Messi mandó callar a Tité, gesto que no gustó al central brasileño


16 de noviembre de 2019 - Sportyou

Thiago Silva ha salido a la palestra con unas duras declaraciones contra Messi, sucedidas tras el encuentro entre Brasil y Argentina, donde se impuso la selección blanquiazul tras un gol anotado por el astro argentino.

“Hemos hablado con algunos jugadores que juegan en España y sucede lo mismo, busca controlar el juego, y mediatizar las decisiones del árbitro”, señaló el capitán brasileño contra Messi. La relación entre la estrella del F.C. Barcelona y el árbitro del encuentro fue el foco de crítica.

“Dio dos pelotazos, y el árbitro no hizo nada. Discutió con el árbitro y éste siguió riéndose. Hay que dejar de lado la admiración ” continuó el futbolista del PSG. Además, se refirió al cambio de criterio que hay en los árbitros de los partidos sudamericanos respecto al de los de la competición europea más importante. “En la Champions no tiene esa ventaja porque los árbitros son más duros.” sentenció Thiago Silva.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba