SPORTYOU

Archivo
23 de agosto de 2019 23/08/19

MLS

Theo Walcott: “La MLS está cerca del nivel de la Premier League”

Theo Walcott, del Arsenal

El delantero del Arsenal, Theo Walcott, cree que el nivel de competición en la MLS está muy cerca de llegar al de la Liga Premier Inglesa, así lo dio a conocer en una entrevista en California. Para el jugador, los futbolistas que tiene el torneo le dan prestigio y lo colocan en un nivel importante. […]


29 de julio de 2016 - Sportyou

theo-walcottEl delantero del Arsenal, Theo Walcott, cree que el nivel de competición en la MLS está muy cerca de llegar al de la Liga Premier Inglesa, así lo dio a conocer en una entrevista en California. Para el jugador, los futbolistas que tiene el torneo le dan prestigio y lo colocan en un nivel importante. A pesar de las críticas que son constantes para la competencia, para Walcott la liga de Estados Unidos es muy interesante.

“Cuando yo era un niño, siempre solíamos escuchar sobre el All-Stars, obviamente de basketball, pero actualmente estoy a punto de jugar un All-Stars contra los mejores futbolistas en la liga americana y estoy muy feliz de hacer parte de este histórico juego”, dijo Walcott en una cadena de televisión.

El jugador de 27 años de edad dijo encontrarse emocionado de jugar contra las estrellas de la MLS y cree que el nivel del fútbol estadounidense se acerca al inglés.

“Yo estoy seguro que el fútbol en América está cada día más cercano a los estándares de la Premier League, definitivamente”, expresó el jugador inglés. “Hay un montón de jugadores que han venido de Inglaterra a Estados Unidos. El juego ha evolucionado, se está haciendo cada vez más grande y eso es exactamente lo que queremos”.

El atacante también señaló que el Juego de las Estrellas es una buena oportunidad para mostrarle al público norteamericano cómo se juega en la Premier League.

A la MLS se han sumado numerosos jugadores procedentes del viejo continente, dessde que David Beckham se unió a Los Ángeles Galaxy en el 2007, como los internacionales Steven Gerrard y Frank Lampard.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba