SPORTYOU

Archivo
22 de mayo de 2024 22/05/24

Fichajes Real Madrid

Theo: «Vengo a jugar en el mejor club del mundo»

El nuevo lateral del conjunto blanco llevará el dorsal 15 y una de sus primeras imágenes ha sido señalando la Duodécima


10 de julio de 2017 - Sportyou

Theo Hernández ya ha estampado su firma como nuevo jugador del Real Madrid. El futbolista hispanofrancés, que lucirá el dorsal 15, dedicó sus primeras palabras en su presentación a todos los que le han recibido, y el cariño que le han mostrado en sus primeros días como jugador blanco. «Agradecer a Florentino Pérez, la directiva y gracias a la afición por el recibimiento que me han dado y a los jugadores. Vengo a jugar en el mejor club del mundo, aprender de los mejores jugadores del mundo», prometió.

Por su parte, Florentino Pérez le elogió e insistió en el futuro tan prometedor que tiene por delante. «Es un jugador joven, una de las grandes promesas de la Liga. Tiene proyección, ambición y calidad suficientes como para reforzar a nuestra plantilla. Querido Theo: quisite vestir esta camiseta por encima de todo, quisiste defender este escudo pese a que otros clubes grandes de Europa te querían. Hoy debe ser un gran día de felicidad para ti, porque entras en el club de las 12 Copas de Europa, en el mejor club del mundo. Has hecho todo lo posible para vestir esta camiseta, y seguro que vas a celebrar muchas victorias. Te quiero agradecer de corazón que quieras compartir con nosotros los sueños de todos los aficionados. Bienvenido a tu casa», dijo.

A continuación se dio su primer baño de masas en el césped del que será su nuevo estadio, donde además se tocó varias veces el escudo del Real Madrid, en seña de compromiso.

Theo, en rueda de prensa

«Estoy muy ilusionado y muy contento de estar en el mejor club del mundo. Ahora tengo que aprender de los mejores jugadores del mundo, compartir vestuario con ellos… y ya está (risas)».

«He visto a Zidane un rato, me ha dicho que me desea toda la suerte del mundo».

«De pequeño cada uno es de un equipo. Lo primero que quieren es llegar en Primera División, he estado en el Atleti que se han portado muy bien conmigo y ahora estoy aquí, que es el mejor club del mundo».

(Sobre el recibimiento de la afición del Atlético de Madrid) «Ahora estoy aquí, estoy viviendo el presente y lo que tenga que pasar, ya se verá».

«Tenía varios equipos, he hablado con mi representante y mi mejor opción era el Real Madrid porque puedo crecer con los mejores jugadores del mundo».

«Marcelo es el mejor lateral del mundo, y voy a trabajar, seguir sus pasos y jugar partidos. Voy a estar ahí para que me ayude y practicar».

«No ha habido presión, ni me ha costado decir que sí al Real Madrid, porque es el mejor equipo del mundo y están los mejores del mundo».

«Mi espejo son todos, hay algunos más jóvenes y otros más viejos, pero voy a seguir sus pasos e intentar mejorar día a día al lado de ellos».

«Tengo que entrenar cada día, ser humilde y seguir los pasos de mi referente, que es Marcelo, y en el futuro llegar a ser el mejor lateral del mundo»

«Me lo imagino normal, no va a haber una guerra contra mi hermano».

«Tenía muchos referentes, en este momento es Marcelo, y voy a seguir sus pasos para llegar al máximo nivel».

Temas relacionados: ,
Volver arriba