Archivo
23 de octubre de 2018 23/10/18

LaLiga Santander

Theo: “En casa no se habla del derbi”

Será el primer Madrid-Atleti para los Hernández, que lo viven de una manera especial sin estar hablando del partido constantemente


6 de abril de 2018 - Sportyou

Theo Hernández, lateral del Real Madrid y hermano de Lucas/strong> del Atlético de Madrid< , en una entrevista concedida a uno de los patrocinadores del club blanco dice que el encuentro entre ambos será especial al estar su hermano enfrente: "Un derbi siempre es especial, pero es verdad que yo tengo ahí a mi hermano y es muchísimo más que un Derby. Hay veces que nos picamos. Los dos lo llevamos muy bien pero la verdad, en casa no se habla del derbi".
Theo amplió su opinión acerca del encuentro madrileño señalando que pese a estar muy lejos las opciones a la Liga, pelearán por los tres puntos como lo hacen siempre en el Real Madrid: “Cualquier partido lo vamos a competir al máximo, pero es cierto que un Real Madrid-Atlético de Madrid es una motivación más. Lo que vamos a hacer es luchar e intentar ganarlo”.

En el aspecto personal Theo reconoce que al principio le costó acoplarse al club pero que ahora, poco a poco, está más adaptado: “La verdad es que me encuentro bien, estoy bastante contento con esta temporada y ahora lo que hay que hacer es seguir trabajando para seguir en esta línea.El Real Madrid es un grandísimo club que al comienzo me costó adaptarme pero, según ha ido pasando el tiempo, me he ido acoplando mejor y la verdad es que estoy muy feliz”.

En el plano personal Theo reconoce que de no haber sido futbolista, seguramente hubiera sido tenista y que su ídolo es Rafa Nadal.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba