SPORTYOU

Archivo
20 de julio de 2019 20/07/19

Fichajes Real Sociedad

Theo firmará por la Real Sociedad tras la gira de Estados Unidos

Solo quedaba por aclarar quién se hace cargo de su salario y finalmente el Real Madrid abonará una pequeña parte mientras que la totalidad de esta corresponde a la Real Sociedad


7 de agosto de 2018 - Sportyou

El fichaje de Theo Hernández por la Real Sociedad está a punto de cerrarse y solo falta hacer oficialel acuerdo , que será cuando el club blanco regrese de su gira por Estados Unidos.


Según informa AS, solo faltaba por aclarar quién se hacía cargo de los cinco millones de su ficha y finalmente serán los dos clubes los que afronten dicha cifra, el Madrid abonará una pequeña parte mientras que el grueso de la misma se hará cargo el conjunto vasco. El jugador se ejercitó en la previa del encuentro ante la Roma pero hizo trabajo sin contacto físico y fue el primer futbolista en abandonar la sesión y se le vio cabizbajo.

Theo terminará de hacer la pretemporada con el Real Madrid pero firmará su nuevo contrato cuando aterrice en España. No jugará ante la Roma y será el segundo encuentro en el que no dispute ningún minuto, como ya ocurrió frente a la Juventus.

Quienes tampoco completaron la sesión de entrenamientos, fueron Toni Kroos y Karim Benzema, que a pesar de no tener molestias importantes, se retiraron por la carga de trabajo de estos días y podrán jugar ante la Roma.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba