SPORTYOU

Archivo
11 de diciembre de 2019 11/12/19

Fútbol

Cerezo: “Theo ha estado equivocado jugando con nosotros”

Enrique-Cerezo

El presidente del Atlético carga contra la actitud del futuro futbolista del Real Madrid y explica la situación con Diego Costa, Ibrahimovic y Saúl


28 de junio de 2017 - Sportyou

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha comparecido antes los medios de comunicación con motivo a la inauguración de la estación de metro Wanda Metropolitano: “Quiero dar las gracias a Metro y a la Comunidad de Madrid. Estamos en una estación muy grande, muy amplia y que nos va a permitir a los atléticos llegar al Wanda Metropolitano bien, sin tráfico”.

El dirigente rojiblanco le lanzó un duro recado a Theo Hernández: “No tenía ni idea (de que su sueño era jugar en el Real Madrid). Cada uno tiene sus ilusiones. Es un gran futbolista, aunque con nosotros no ha jugado mucho. Si es madridista, hasta ahora ha estado equivocado jugando con nosotros”.

Sobre los posibles fichajes del Atleti el próximo mes de enero, como Costa o Ibrahimovic, el presidente reiteró que no pueden incorporar hasta enero y que todas las negociaciones deberán esperar hasta que se termine la sanción del TAS. “El problema es que no podemos fichar, si no, estaríamos encantados de intentar mejorar un poquito el equipo”, dijo sobre el hispanobrasileño, aunque en el caso del sueco no ha dado ninguna pista: “A lo mejor hemos hablado con su familia, pero con él no. Estamos en otra línea”.

Sobre Saúl y los continuos rumores del Barça en querer ficharle: “Es muy buen jugador y tiene un contrato de larga duración con el Atlético. ¿Me vais a preguntar por él todo el verano? Lo soportaremos. No creo que tenga ningún compromiso ni nada con otro club. Saúl es del Atleti y no se va a ir a ninguna parte. ¿Costará retenerlo? El que tiene, retiene”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba