SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2021 28/09/21

Opinión

Opinión

The Special Juan


  • 21 de octubre
    de 2012
  • Álvaro de Grado

Me reí cuando leí el comentario en tuiter y titular así la columna son solo las consecuencias. Bien lo merece la segunda parte que se marcó el sábado contra el Tottenham. Juan Mata fue algo especial que apareció cuatro veces contadas para remontar y seguir por el camino del triunfo. Sumando de tres en tres. El asturiano marcó dos, los que dieron la vuelta al marcador, y dio el último, el que cerraba el partido. El Chelsea lleva 22 de 24 puntos posibles y no hay equipo que hasta la fecha pueda seguir su ritmo.

Mata no está siendo el mejor del Chelsea en esta temporada. De hecho, sería bastante complicado destacar a uno de los blues por encima del resto. Quizás Oscar puede estar arriba en esta lista, tan alto como estaría Hazard si solo contásemos los tres primeros partidos del belga. Así que, visto lo visto, aunque Mata no sea el mejor de forma destacada tampoco se puede afirmar con rotundidad que no está al mismo nivel de los más altos.

Luego piensas en las convocatorias de España y te preguntas que por qué no cabe. Tiene mala suerte de convivir con quien convive, te respondes. O al menos eso es lo que prefieres pensar.

Hace algunos meses también utilicé a Mata como protagonista del artículo. La única diferencia es que por aquel momento el español era con bastante diferencia lo más bonito del equipo. No es que hoy no lo sea, hay diversidad de opiniones, pero tiene más competencia. Ahora, después de su actuación frente al Tottenham, esperamos que siga en la misma línea.

Consulta la clasificación de la Premier League

Temas relacionados: , ,
Volver arriba