SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2022 12/08/22

LaLiga Santander

The Mirror ve a Haaland en el Real Madrid

Algunos medios británicos asegura que el noruego ya ha decidido su destino y no será en el United. Tampoco en el City ni en el FC Barcelona y sí en el Santiago Bernabéu


8 de enero de 2022 - Sportyou

Erling Haaland, delantero del Borussia de Dortmund, según algunos medios de comunicación británicos, ya tendría decidido fichar por el Real Madrid de cara a la temporada 2022/23. Esos mismos periódicos anuncian que elManchester United se ha retirado por la puja y si esa decisión es definitiva de Haaland, el duro golpe será también para el Manchester City que seguía pensando en la posibilidad de poder contar en un futuro inmediato con el hijo de un exjugador celeste.

Según The Mirror, la renuncia del United a fichar a Haaland se debe a que el futbolista ya ha decidido que jugará en España y en el Real Madrid más concretamente a partir del 1 de julio del año 2022. El Manchester City de Pepe Guardiola, estaba muy ilusionado con poder tener a Erling Haaland en su plantilla y así, aunque diferente, tendría a un sustituto de Sergio Agüero.

Las mismas informaciones que han salido de las islas inglesas, indican que el Real Madrid lleva meses trabajando con su representante y con el padre del futbolista para que sea otra estrella en el firmamento del nuevo estadio Santiago Bernabéu donde parece que ya brillará Kylian Mbappé.

Pese a las informaciones de los medios ingleses, el que no tira la toalla por Erling Haaland es Joan Laporta que durante la presentación de Ferrán Torres señaló sobre el noruego y el Barça y su delicada situación económica: «¿Fichar a Haaland? Todo es posible».

Volver arriba