Archivo
23 de mayo de 2019 23/05/19

SuperLiga China

Tévez: “No me arrepiento de haberme ido a China”

El 'apache' ha regresado a Boca Juniors, después de un año muy decepcionante en la Superliga China, desde donde se ha llegado a cuestionar su profesionalidad


10 de enero de 2018 - Sportyou

Carlos Tévez está de regreso a Boca Juniors. El ‘apache’ llegó hace un año a Shanghai Shenhua, convirtiéndose en el jugador mejor pagado del mundo, pero su rendimiento en el fútbol asiático ha sido realmente decepcionante, y finalmente el equipo chino ha aceptado liberarle para que volviera a Argentina, su deseo, prácticamente, desde el primer día.

Tévez se ha mostrado encantado con su regreso a Boca, aunque dejó claro que no se arrepintió de marcharse a China: “No me arrepiento de nada. Cuando tomé la decisión de irme, fue sabiendo las consecuencias”, afirmó el delantero argentino. “Quiero dar las gracias al club chino por liberarme y poder estar hoy de vuelta en casa y disfrutar esto que es lo más lindo. Las sensaciones son maravillosas, volver a sentir esto de vuelta por dentro es único y la verdad que estoy muy contento”.

“Vuelvo porque quiero ganar la Libertadores como todo hincha. Me queda poco en el mundo del fútbol y lo quiero disfrutar. Quiero disfrutar estos dos años que firmé con Boca, es lo último que me queda. Quiero disfrutar estos dos años y después veré si me da o no para seguir, si tengo ganas o no”. Además, fue cuestionado por la posibilidad de ir al Mundial: Para un jugador de mi edad sería algo muy lindo y consagratorio”, aseguró.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba