SPORTYOU

Archivo
15 de agosto de 2020 15/08/20

Fútbol

Tévez: “En esta crisis los futbolistas debemos poner mucho más”

El argentino se ha mostrado solidario con los menos pudientes y pide que todos se involucren en ayudar


3 de abril de 2020 - Sportyou

Carlos ‘El Apache’ Tévez, jugador argentino de Boca Juniors ha explicado con mucha claridad como está pasando la crisis del coronavirus y también sus preocupaciones donde ha exigido que los más pudientes deben ayudar a los que menos tienen: “Ahora es cuando debemos estar con la gente. Los jugadores podemos vivir un tiempo sin cobrar. No trabajamos de 06:00 a 19:00 como otros”.

‘El Apache’ Tévez concedió una entrevista a América TV que el diario ‘Olé’ argentino ha reproducido en la que el jugador argentino mostró su lado más humano en la crisis del coronavirus: “Un futbolista de alto nivel, puede vivir seis meses o un año sin recibir salarios. No estamos en la misma desesperación que aquellos que viven con niños todos los días, que tienen que salir de su casa a las seis de la mañana y regresar a las siete de la tarde para alimentar a la familia. No somos un ejemplo en este caso; sí, en otras cosas. Tenemos que estar allí y ayudar. Es fácil para mí hablar desde casa, sabiendo que tengo comida para mis hijos. Pero la gente desesperada, que no puede moverse y no puede salir de casa… eso sí es preocupante”.

Tévez tampoco se olvido de los aficionados que acuden en cada jornada del campeonato a aplaudir y apoyar a los equipos y a ellos, a los clubes también les exigió involucrarse con por ejemplo los comedores del barrio de La Boca: “Me encantaría ir. Ahí es donde comienza el gran ejemplo. Puedes hacer videos, como yo en casa desde mi sala de estar, pero el gran ejemplo sería que todos saliéramos y ayudáramos”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba