SPORTYOU

Archivo
8 de abril de 2020 8/04/20

Fórmula 1

La Fórmula 1 reducirá los test en 2016

El debate sobre la idoneidad o no de los test durante la temporada siempre ha estado ahí y todo parece indicar que seguirá. Más aún cuando en 2016 se reducirá el número de test a dos que tendrán lugar entre el 1 y el 4 de marzo y el 15 y 18 de marzo. Ambos […]


22 de julio de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Sebastian Vettel en los test invernales de Barcelona

El debate sobre la idoneidad o no de los test durante la temporada siempre ha estado ahí y todo parece indicar que seguirá. Más aún cuando en 2016 se reducirá el número de test a dos que tendrán lugar entre el 1 y el 4 de marzo y el 15 y 18 de marzo. Ambos test se celebrarán en el circuito de Montmeló de tal modo que Jerez pierde el estreno de los monoplazas en los test de febrero, según informa Autosport.

Estos test invernales serán los únicos de los que dispondrán los equipos y todo ello en una temporada en la que, a tenor del borrador del calendario, habrá un total de 21 carreras. De este modo la temporada 2016 será la primera desde 2011 en la que no se celebre al menos un test durante la temporada, algo que seguro que no gustará a los equipos y, mucho menos, a los jóvenes pilotos que estaban viendo en estos test una gran posibilidad de demostrar a las escuderías sus habilidades.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba