SPORTYOU

Archivo
26 de septiembre de 2020 26/09/20

Championship

Terry: “Podría haber jugado en otro continente y ganar más dinero, pero preferí la Premier”

John Terry, jugador del Aston Villa

John Terry acaba de firmar un contrato por una temporada con el Aston Villa, a cambio de 80.000 libras semanales. El central inglés ha concedido una entrevista a la web del club en la que ha hablado de su nueva etapa en Inglaterra. “¿Sueñas demasiado alto? No creo que tengas que soñar siempre tan alto. […]


4 de julio de 2017 - Sportyou

John Terry, jugador del Aston Villa

John Terry acaba de firmar un contrato por una temporada con el Aston Villa, a cambio de 80.000 libras semanales. El central inglés ha concedido una entrevista a la web del club en la que ha hablado de su nueva etapa en Inglaterra.

“¿Sueñas demasiado alto? No creo que tengas que soñar siempre tan alto. Siempre he querido ser el mejor y ese ha sido mi reto, y el Chelsea es uno de los grandes y eso es algo increíble. También me he dado cuenta que no puedes a ir a un club como el Chelsea como tu primer trabajo. Tienes que aprender primero. He visto a muchos jugadores de mi generación no pasar por trabajos que deberían haber pasado. Así que creo que tienes que salir ahí y hacer tu trabajo y cometer errores que nadie ve, de esa manera estarás preparado”, explicó Terry.

“Es tiempo para empezar de nuevo. Estoy aquí para jugar, pero también para ganar. Podría haber jugado en otros continentes y ganar más dinero. Pero prefiero la Premier”, finalizó el central.

Temas relacionados:
Volver arriba