SPORTYOU

Archivo
9 de julio de 2020 9/07/20

General

Márquez vuelve a ganar; Terol se impone en la última curva

Marc Márquez ha conseguido su segunda victoria en Moto2, tras imponerse con una gran carrera al líder de la clasificación, Stefan Bradl, al que controló durante toda la carrera. Tentado por hacer lo mismo que había hecho Terol en 125cc (esperar a la última curva para pasarle al rebufo en la larguísima recta de meta […]


3 de julio de 2011 - Sportyou

Marc Márquez ha conseguido su segunda victoria en Moto2, tras imponerse con una gran carrera al líder de la clasificación, Stefan Bradl, al que controló durante toda la carrera. Tentado por hacer lo mismo que había hecho Terol en 125cc (esperar a la última curva para pasarle al rebufo en la larguísima recta de meta de Mugello), Bradl dio una última vuelta impresionante, con récord del circuito incluido, pese a que al final fue Márquez quien se llevó la victoria, sólo con 71 milésimas sobre el germano. El podio lo completó Bradley Smith, cuya pelea con Andrea Iannone fue espectacular.

Con esta victoria, Márquez se ha convertido en el piloto más joven en conseguir dos victorias en la categoría intermedia del motociclismo, superando el récord que anteriormente tenía Dani Pedrosa de su etapa en 250cc.

Terol, ni lesionado afloja
Gran victoria de Nico Terol en el Gran Premio de Italia. El piloto español, que corrió con el meñique roto por su caída en el último GP, se impuso con autoridad en la prueba de 125cc disputada en el circuito de Mugello: tomó la delantera desde la salida y salió victorioso de su pulso con Johann Zarco. A falta de diez vueltas, Terol dejó pasar al francés, al que adelantó en la misma recta de meta.

Maverick Viñales ocupó el tercer lugar; en total, siete de los nueve primeros clasificados fueron españoles: Vazquez fue cuarto; Faubel, quinto; Salom, sexto; Gadea, séptimo; Oliveira, octavo; y Moncayo, décimo.

Volver arriba