SPORTYOU

Archivo
10 de julio de 2020 10/07/20

General

Terol intentará proclamarse campeón con el 58 de Simoncelli

Nico Terol lucirá en Cheste el dorsal número 58 en honor a Marco Simoncelli, según ha confirmado su principal patrocinador. El de 125 será el único título en juego, una vez confirmado que Marc Márquez no correrá este domingo porque no ha recuperado de manera completa su visión por lo que Stefan Bradl es campeón, […]


3 de noviembre de 2011 - Sportyou

Nico Terol lucirá en Cheste el dorsal número 58 en honor a Marco Simoncelli, según ha confirmado su principal patrocinador. El de 125 será el único título en juego, una vez confirmado que Marc Márquez no correrá este domingo porque no ha recuperado de manera completa su visión por lo que Stefan Bradl es campeón, en la práctica, de Moto2 , y el máximo favorito ha decidido que si se lleva la corona, lo hará con un recuerdo al gran protagonista de este fin de semana. Terol homenajeará de esta manera particular así al hombre que estará en la mente de todos.

Terol es consciente de que su único rival, Johann Zarco, debe acabar primero, porque si es segundo empatarían a puntos y el título recaería en el español por mayor número de victorias. “Creo que a Zarco sólo le vale ganar o ganar, pero no va a ser el único ya que seguro que mi compañero de equipo Héctor Faubel, al que este circuito se le da muy bien, también lo va a intentar y Cortese y Maverick se juegan la tercera plaza pues están a solo tres puntos entre ellos y van a ir a cuchillo”, avisa el valenciano, que contará con el apoyo de todo el público de Cheste para alcanzar el título.

Por otro lado, se ha confirmado este jueves que el circuito de Misano llevará el nombre de Marco Simoncelli.

Volver arriba