SPORTYOU

Archivo
22 de mayo de 2024 22/05/24

Fútbol

Terim deja de ser seleccionador turco tras una pelea en un restaurante

El polémico carácter del apodado 'Emperador' ya le ha dado más de un problema en el pasado, y ahora ha derivado en una nueva salida del equipo nacional


26 de julio de 2017 - Sportyou

La Federación Turca de Fútbol ha confirmado mediante un comunicado que su seleccionador, Fatih Terim, ya no ocupa el cargo. «Desde hace un tiempo se intenta conducir en los medios una guerra de desgaste contra el entrenador Fatih Terim y la Federación con temas no relacionados con el fútbol. Tras reunirse ambas partes, han concluido que es mejor si se separan. Damos las gracias a nuestro querido maestro, que ha dado tantos servicios al fútbol turco, y le deseamos éxito y felicidad», reza el texto.

Esos temas no relaciondos con el fútbol se refiere a una pelea que tuvo Terim, conocido por su fuerte carácter, en un restaurante. El ‘Emperador’ entró en el establecimiento, contiguo a uno de su yerno en Esmirna, para enfrentarse a los empleados que habían, según su versión, insultado a su familia. «Lo volvería a hacer», dijo en rueda de prensa posteriormente.

Se acaba así la cuarta etapa de Terim al frente de la selección de Turquía (la primera fue en 1993).

Temas relacionados: ,
Volver arriba