SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

General

Tercer oro de Mireia Belmonte en el Mundial

La española Mireia Belmonte se ha hecho con el oro en la prueba de 200 metros estilos, sumando así su cuarta medalla. En total cierra los Mundiales de piscina corta de Dubai con tres oros y una plata. El de los doscientos estilos se confirmó con un crono de 2,05,73 minutos que le valieron para […]


18 de diciembre de 2010 - Sportyou

La española Mireia Belmonte se ha hecho con el oro en la prueba de 200 metros estilos, sumando así su cuarta medalla. En total cierra los Mundiales de piscina corta de Dubai con tres oros y una plata.

El de los doscientos estilos se confirmó con un crono de 2,05,73 minutos que le valieron para superar a la china Shiwen Ye (2:05,94) y a la estadounidense Ariana Kukors (2:06,09). La española ha obtenido unos magníficos resultados en Abu Dabi: tres oros en doscientos metros mariposa, cuatrocientos y doscientos estilos, y una plata en los ochocientos metros, donde el oro fue para la también española Erika Villaecija.

La otra medalla del día para España, que suma un total de siete a falta de una jornada, corrió a cargo de Aschwin Wildeboer, que ganó la plata en los cincuenta metros espalda (23,13 segundos).

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba