SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

Shandong Luneng

Tercer empate consecutivo para Shandong Luneng

Zhao Mingjian

Tres empates seguidos y un sólo gol anotado es un bagaje triste para uno de los equipos más potentes de la Superliga. Peor es la situación si se añade que el equipo en esa esta racha no ha logrado ganar al colista o a Henan Jianye en casa. Antes de ello, el equipo acumulaba tres derrotas consecutivas. Shandong […]


21 de mayo de 2016 - Sportyou

Zhao Mingjian

Tres empates seguidos y un sólo gol anotado es un bagaje triste para uno de los equipos más potentes de la Superliga. Peor es la situación si se añade que el equipo en esa esta racha no ha logrado ganar al colista o a Henan Jianye en casa. Antes de ello, el equipo acumulaba tres derrotas consecutivas.

Shandong Luneng, que llegaba tras cosechar un resultado de 1-1 que complica el partido de vuelta en la AFC Champions League ante Sydney, alineó un once titular sin contar con la ausencia de Tardelli, que forzó para estar con los australianos y Mano Menezes ha preferido darle descanso para la visita del miércoles.

El duelo planteado quedó claro desde el principio, los locales llevarían la iniciativa y por delante tendrían la misión de derribar el muro de cinco defensas planteado por el técnico chino Jia Xiuquan y liderado en el centro por el gigante danés Eddy Gomes.

El equipo de casa acabó desesperado, sin encontrar espacios, sólo con algunos intentos a balón parado también bien repelidos, con alguna aparición de AloisioWang Yongpo que no pasó a mayores y ya con la presión añadida de buscar una victoria que se resiste desde hace más de un mes.

El partido terminó en una tangana en la que varios hombres locales se encararon con Gomes, después se unieron más protagonistas y miembros del banquillo, pero por fortuna no pasó a mayores.

Con este 0-0 Shandong Luneng se mantiene cerca del descenso, sólo un punto por encima de Liaoning Whowin, una situación demasiado mediocre para una plantilla de esta categoría.

La próxima jornada vivirán un duelo de equipos grandes en horas bajas, de nuevo en casa, ante Beijing Guoan. No obstante, antes estará el importante partido de vuelta en Sydney donde deberán remontar el 1-1 de la ida.

Henan Jianye, tras dos 0-0 seguidos, intentará seguir sumando puntos contra Guangzhou R&F para mantenerse en esa cómoda sexta plaza.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba