SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

Champions League

Ter Stegen: «Tenemos que dar más desde el principio»

Para el portero alemán tantas derrotas seguidas en el Barça se hace muy duro y están obligados a remontar en LaLiga hasta que vuelva la Champions


8 de diciembre de 2020 - Sportyou

Ter Stegen, portero del FC Barcelona, no se ha mordido la lengua ante los micrófonos del la televisión con derechos de la UEFA Champions League. No se ha escondido tras perder en el Camp Nou ante la Juventus (0-3) que además le ha quitado el primer puesto del grupo con lo cual en los octavos de final jugará contra los primeros y el partido de vuelta lejos de Barcelona. El portero alemán muy serio ha señalado la falta de concentración de inicio: «Tenemos que dar mucho más desde el principio. Son cosas que tenemos que mejorar».

Ter Stegen no ha eludido ninguna de las respuestas en las que después de la derrota de Cádiz y la siguiente derrota ante la Juve, el alemán ha señalado dónde puede estar la clave de la situación del Barça: «Una cosa son los los errores individuales y otra es como defendemos en equipo porque esto hay que valorarlo de manera diferente porque no tenemos suerte de que no nos pase nada malo y la verdad es que es muy duro».

Con el resultado del partido, no ha podido disimular el disgusto del FC Barcelona que con un 0-2 hubiera seguido como primero de grupo y no ahora que deberá cruzarse con auténticos cocos: «Un 0-3 siempre da lugar a mejorar porque en algunos momentos no hemos estado preparados para lo que estaba sucediendo y eso no puede ser. ¿Los octavos?Te primero o segundo en la Champions nunca tendrás un partido fácil en octavos».

Finalmente al portero le han cuestionado si hay alguna manera de recuperar el vestuario y pese a los malos resultados, Ter Stegen confía en el grupo: «Nosotros en la segunda parte hemos salido mejor que en la primera. Hemos hecho cosas mejor que antes y ahora hay que concentrarse en LaLiga, que es lo más importante. Y, a partir de ahora, iremos mirando pero podemos recuperar puntos y este es el objetivo en estas semanas hasta que vuelva la Champions. Jugaremos partidos en casa y no pueden escaparse más puntos de aquí».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba