SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

Fútbol

Ter Stegen salva un punto en la visita a Dortmund

El Barcelona continúa sin ganar en Alemania


17 de septiembre de 2019 - Sportyou

El Barcelona se estrenó este martes en la fase de grupos de la Liga de Campeones con un empate (0-0) ante el Borussia de Dortmund, un partido en el que las intervenciones del guardameta Marc-André ter Stegen evitaron la victoria del equipo azulgrana.

Ansu Fati ganó otro pulso a la historia y se mantuvo como titular en el estreno de la Champions League dejando a Carles Pérez en el banquillo ante la vuelta de Luis Suárez. No fue el día del guineano y pasó desapercibido. Además,Valverde tuvo que realizar un cambio inesperado en el minuto 39 ante la lesión de Jordi Alba, que propició la entrada de Sergi Roberto. La primera parte fue un combate igualado, en el que ambos conjuntos no se hicieron daño. Pese a que no hubo muchas ocasiones, las mejores fueron de los germanos.

El Dortmund generó más peligro en la reanudación y al filo de la media hora se produjo la jugada que pudo cambiar el partido. Semedo comete un claro penalti sobre Sancho y el Dortmud tuvo la gran ocasión para decantar el choque de su lado. Pero Reus no pudo batir a su compatriota Ter Stegen, que detuvo el lanzamiento que iba ajustado al palo izquierdo del meta.

Pese a la entrada en el segundo tiempo del argentino Lionel Messi, que en Alemania jugó los primeros 30 minutos de la temporada, el Barcelona generó pocas ocasiones de gol.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba