SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

Fútbol

Ter Stegen: “Quizás sea bueno para mi que no juegue Messi”

Ha querido centrarse en su trabajo y no entrar en una pelea con Höeness. Confirmo que hay competencia con Neuer pero que no están peleados


8 de octubre de 2019 - Sportyou

Marc André Ter Stegen, portero del FC Barcelona concentrado con la Selección de Alemania ha hablado en conferencia de prensa previa al partido contra la Selección Argentina y donde niega estar peleado con Neuer: “No estoy peleado con Manuel Neuer y el sabe que cuando hice aquellas declaraciones me refería a mi y no a Neuer. Tenemos una buena relación, muy profesional, hablamos mucho y os aseguro que este asunto no ha sido motivo de discusión entre nosotros”.

Ter Stegen no quiso en la conferencia de prensa añadir más leña al fuego que prendió Üli Höeness, presidente del Bayern que además amenazó con no ceder jugadores a la Selección si el portero del FC Barcelona era titular: “No es algo que me preocupe, en las últimas semanas me he centrado en jugar al fútbol y no es algo que me dé dolores de cabeza”.

Ter Stegen lamentó no poder enfrentarse a Leo Messi en el duelo de Dortmund entre Alemania y Argentina: “Habría sido bonito poder enfrentarnos aunque es verdad que para mi puede que hasta sea bueno… Argentina es una excelente selección incluso sin Leo. No puedo decir nada nuevo sobre Messi que no se haya dicho ya”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba