Archivo
20 de abril de 2019 20/04/19

Champions League

Ter Stegen: “Queremos demostrar que somos superiores al United”

El portero del Barça, prefiere ganar LaLiga al título personal del portero menos goleado del campeonato


15 de abril de 2019 - Sportyou

Ter Stegen, portero del FC Barcelona, atendió a los medios de comunicación en el día previo a la vuelta de los cuartos de la UEFA Champions League contra el Manchester United. Pese a la ventaja adquirida por el Barça en Old Trafford (0-1) no quiere confianzas: “Queremos demostrar que somos superiores al Manchester United. ¿Triplete? Quedan algunos jugadores del año 2015 y tenemos esa experiencia, pero también hay que mirar lo de los últimos años porque en la Champions puede suceder cualquier cosa por eso de momento tenemos que eliminar al Manchester United”.

Ter Stegen quiso ampliar lo que opina y piensa sobre el tipo de partido que se puede ver contra el Manchester United: “Nos enfrentarnos aun equipo con ganas. El Manchester United suele marcar fuera de casa y aunque tenemos ventaja, es mínima. Debemos ganar a nuestra manera haciendo un buen partido”.

Al portero del FC Barcelona le han preguntado por el estado de forma de Oblak, portero del Atlético de Madrid y de que es probable que vuelva a ganar el Zamora: “Prefiero ganar títulos colectivos aunque evidentemente los personales también son importantes. Yo prefiero LaLiga antes que el Zamora”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba