SPORTYOU

Archivo
15 de agosto de 2020 15/08/20

LaLiga Santander

Ter Stegen: “No tengo ni idea de fútbol”

El alemán por la crisis del COVID-19 reconoce que está valorando mucho más aquellas cosas que no parecían tan importantes


29 de marzo de 2020 - Sportyou

Marc André Ter Stegen, portero del FC Barcelona, en una entrevista concedida al diario El País y a través de Skype, habla sobre el confinamiento, pero también sobre aspectos más íntimos y que seguramente sorprenderá a más de uno. Reconoce el portero alemán del Barça que de muchos de sus rivales no conoce ni sus nombres: “La gente se ríe cuando les digo que no tengo ni idea de fútbol. No veo mucho fútbol, salvo cuando hay partidos buenos o cuando me interesa alguno en particular porque tengo alguna relación o algún amigo. A veces, me preguntan por el nombre de un jugador y no tengo ni idea”.

En la entrevista Ter Stregen después especifica un poco más sobre ésta sorprendente declaración: “Alguna vez en LaLiga no sé cómo se llaman. Pero después, cuando veo el vídeo, me doy cuenta de que sé quién es. Es cierto que recuerdo mejor que su nombre, cómo se mueven en el campo, cómo chutan o cómo se desmarcan”.

En la extensa entrevista con El País, el portero explica cómo está llevando el encierro por el coronavirus: “Se puede analizar desde un punto negativo, porque no podemos salir de casa pero no lo veo así. Es una circunstancia que nos hace valorar mucho más las cosas en las que podemos creer, que son más básicas, pero que, al final, son también las verdaderamente importantes. Respecto al trabajo, estamos en contacto cada día con nuestros preparadores físicos porque es necesario mantener la forma aunque aún no sepamos todavía cuando volveremos a competir”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba