Archivo
26 de mayo de 2019 26/05/19

Champions League

Ter Stegen: “Me costó celebrar el gol de Messi por De Gea”

Ter-Stegen

El portero alemán prefiere jugar con Messi que contra el argentino ya que nadie como Leo marca tanta diferencia en el fútbol


18 de abril de 2019 - Sportyou

Ter Stegen, portero del FC Barcelona, durante la presentación del libro ‘Relatos solidarios’ confesó que le dolió el falló de David De Gea en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League: “Me costó celebrar el gol de Messi por el error de David De Gea porque todos somos humanos y nos puede pasar a cualquiera y me puede pasar a mí”.

Marc André Ter Stegen, después de la presentación del libro habló de las semifinales de la Champions en las que el Barça se enfrentará al Liverpool: “Estamos muy contentos y además será una eliminatoria muy bonita y estamos cerca de poder hacer algo muy grande para el club. Antes debemos ganar partidos en LaLiga que está muy cerca”.

Finalmente quiso alabar a Leo Messi y señalar lo que significa para todos el ’10’ argentino: “Llevo años en Barcelona y cada vez que saltamos al campo me sorprende con algo diferente. Ningún otro futbolista puede marcar la diferencia como lo hace él. Siempre es mejor jugar con él que contra él”

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba