SPORTYOU

Archivo
13 de enero de 2021 13/01/21

Supercopa de España

Ter Stegen: «Lo más importante es el equipo»

El alemán hizo durante los 120 minutos tres impresionantes paradas y en la tanda de penaltis hizo dos paradas que metieron al Barça en la final de la Supercopa


13 de enero de 2021 - Sportyou

Ter Stegen, portero del FC Barcelona, ha sido sin duda el protagonista de la primera semifinal de la Supercopa de España frente a la Real Sociedad porque además de las paradas salvadoras durante los 120 minutos, en la tanda de penaltis estuvo también magnífico con dos paradas de los cinco lanzados: «No tenía bien estudiado la forma de los penaltis de la Real, pero si que los habíamos visto. Estoy contento por el equipo. No es en ningún momento para estar súper orgulloso de lo que hice porque es estoy para eso. Lo que de verdad importa es el equipo y el haber pasado a la final».

El portero alemán quiso destacar la actuación de la Real Sociedad que les presionaron muy arriba y que no les dejó jugar a lo que el Barça sabe: «Ellos lo hicieron muy bien y nos costó por eso. La Real demostró ser un gran equipo. Los dos tuvimos oportunidades pero lo importante al final es que hemos ganado».

En el flash interviu de Vamos TV, le preguntaron a Ter Stegen por el equipo que querían para la final: «Para el domingo no tengo ningún preferido me da igual. Ahora lo que importa es recuperarnos después del esfuerzo en la prórroga».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba