SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

General

Oliver Kahn alucina con Ter Stegen

Marc-André Ter Stegen realiza un saque con la mano

Marc-André Ter Stegen pasa por un buen momento de forma tras su gris inicio de temporada. El meta alemán goza de la confianza de Luis Enrique después de unas actuaciones muy discutidas en las Supercopas de España y Europa, en las que encajó ocho goles en dos partidos. Su última aparición, ante el Bayer Leverkusen, […]


11 de diciembre de 2015 - Sportyou

Marc-André Ter Stegen realiza un saque con la mano

Marc-André Ter Stegen pasa por un buen momento de forma tras su gris inicio de temporada. El meta alemán goza de la confianza de Luis Enrique después de unas actuaciones muy discutidas en las Supercopas de España y Europa, en las que encajó ocho goles en dos partidos.

Su última aparición, ante el Bayer Leverkusen, ha provocado numerosas reacciones positivias, con Oliver Kahn como protagonista destacado. El exportero alemán, un icono bajo palos en la selección germana de los últimos años, elogió a su compatriota. “La mano que sacó ante Bellarabi es de un portero con unos reflejos de clase mundial. Me recuerda a otro gran guardameta…”, bromeó Kahn, aludiendo a una comparación con él mismo. El exinternacional alemán cree que Ter Stegen ha evolucionado mucho desde que llegó a ‘Can Barça’: “Su progresión está siendo gigantesca. Jugar contra los mejores equipos y los mejores delanteros de Europa le está ayudando”, finalizó Kahn, ahora comentarista de una televisión alemana.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba