SPORTYOU

Archivo
11 de agosto de 2022 11/08/22

LaLiga Santander

Ter Stegen: «Jordi no sabía dónde tenía el brazo… para mi no ha sido penalti»

El alemán considera que el triunfo ha sido muy merecido gracias a la intensidad de la segunda parte donde pudieron marcar muchos más goles al Elche


6 de marzo de 2022 - Sportyou

Ter Stegen, portero alemán del FC Barcelona, estuvo en los momentos claves sensacional deteniendo los empellones del Elche CF y que entre otras cosas gracias a sus paradas el FC Barcelona escaló un puesto en la clasificación y ahora ya es tercero de LaLiga gracias a un partido muy trabajado: «Ha sido una tarde de mucho trabajo y esfuerzo con un Elche muy competitivo. Se ha sufrido pero al final ganamos los tres puntos que son importantes para el Barça».

Ter Stegen, es consciente de que su actuación fue clave para ganar el partido con paradones muy salvadores ya que «en éstos partidos ellos tiene una o dos ocasiones y tienen que aprovecharlas, pero como ya he dicho en otras ocasiones yo tengo que estar muy concentrado para hacer esas paradas».

El alemán, sobre el penalti a favor y el que reclamaban los jugadores del Elche por la mano de Jordi Alba, no quiso dudar en absoluto del acierto del árbitro y del VAR: «No podemos quitarnos los hombros cuando entramos en el área… Las manos en el área se van a discutir siempre mucho, pero el árbitro decidió que no era mano de Jordi y lo hizo bien. Jordi no sabía ni dónde tenía el brazo, para mi no ha sido mano».

La clave del triunfo llegó tras el descanso porque «nuestra intensidad ha sido clave porque el Elche nos seguían uno a uno y nos complicaban nuestro juego. Tras el descanso cambiaron las cosas y al final hemos conseguido los tres puntos».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba