SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2022 12/08/22

Copa del Rey

Ter Stegen da las gracias a Luis Enrique

Ter Stegen

El portero alemán del Barça agradece a Luis Enrique los años que ha pasado junto a él y le reconoce como líder del grupo


29 de mayo de 2017 - Sportyou

Marc André Ter Stegen ha compartido a través de las redes sociales un mensaje de agradecimiento hacia quien hasta la final de la Copa del Rey ha sido su entrenador. El portero del FC Barcelona felicita a Luis Enrique por sus éxitos y le agradece todo lo que ha hecho por él desde que llegó al Barça 2014.

Ter Stegen, que no jugó en el estadio Vicente Calderón la final frente al Alavés -el titular fue Cillessen-, ha querido recordar que la llegada del técnico asturiano al Barça coincidió con la suya: «Comencé mi carrera en el FC Barcelona en 2014 contigo como entrenador. Él lideró este equipo especial para conseguir nueve títulos en tres temporadas, incluyendo el ‘triplete’. Un logro increíble. Estoy muy orgulloso de haber sido parte de este viaje, como futbolista y como persona. Gracias «Mister» por todo. Le deseo lo mejor en su próximo capítulo, les deseo mucha felicidad a usted y a su familia. Gracias #ForeverLucho».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba